Preguntas frecuentes

Si el dispositivo imprime correctamente el ticket, el Vale Electrónico está debidamente generado. En caso que no se haya impreso correctamente el ticket (por falta de papel por ejemplo), deberá ir a la opción « reimprimir ultimo vale emitido » y verificarlo.

Descargar manual de usuario.

Sí, los Vales Electrónicos emitidos pueden anularse aún cuando se haya realizado un cierre Z diario. No se podrán anular luego de cerrado el período fiscal correspondiente.

Descargar manual de usuario

Si usted desea, puede realizar un cierre diario ingresando al menú correspondiente.

Descargar manual de usuario

Si no realiza el cierre diario en forma manual, el Sistema lo hará automáticamente en forma diaria al reiniciar el equipo.

Sí, el Sii a través de la resolución exenta #48, art.16 inciso c., establece que cualquiera sea el medio de pago utilizado, el contribuyente debe emitir un vale Electrónico a traves del sistema de TAS que prevalecerá por encima del de Transbank.
No, los cierres Z son diarios. Podrá ingresar a la web www.valeelectronico.cl con su usuario y clave para consultar el detalle de todas sus transacciones.
Si, podrá ingresar a la web www.valeelectronico.cl con su usuario y clave y descargar todas sus transacciones.

Consultar por Servicio

Equipo POS y fallas. Instalación Equipo POS

Verifique en el listado adjunto los mensajes de error y las acciones a tomar en cada caso.
Debe contactarse con su ejecutivo de cuenta para informarle la situación. Le indicara los pasos a seguir.

Verifique que el dispositivo esté correctamente enchufado al toma de corriente.
Si no enciende, puede contactar a su ejecutivo de cuenta o ingresar su solicitud por esta vía para que lo contactemos.

Documentación y cambio de datos

Por cualquier modificación en sus datos contáctese con su ejecutivo o déjenos un mensaje ACA, actualizaremos su datos.

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